Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

American Airlines moderniza su flota

Fort Worth, Texas ? American Airlines tomó el próximo paso en la modernización de su flota, con el objetivo de asegurar que sus clientes vuelen a bordo de una de las flotas más moderna de la industria. El avance incluye el rediseño y modernización de la flota internacional de fuselaje ancho, una demostración de los avances del plan de negocios de American, que incluye la inversión de varios cientos de millones de dólares al año en mejoras a la experiencia del cliente.

Como parte del rediseño, la flota completa de 777-200ER de American tendrá asientos totalmente reclinables en la Clase Ejecutiva, con acceso directo al pasillo en cada asiento, Wi-Fi Internacional, entretenimiento personal en todas las cabinas, y asientos 'Main Cabin Extra', los cuales ofrecen más espacio para las piernas.

Los 767-300ER tendrán asientos totalmente reclinables en la Clase Ejecutiva, cada uno con acceso directo al pasillo, y asientos 'Main Cabin Extra'.

Los 45 asientos totalmente reclinables en la Clase Ejecutiva proporcionarán a los clientes uno de los mayores espacios de asiento de Clase Ejecutiva de aviones 777 ofrecidos por aerolíneas de los Estados Unidos.

'Este rediseño realzará totalmente nuestra futura experiencia internacional en los aviones de fuselaje ancho con asientos totalmente reclinables, entretenimiento a bordo y Wi- Fi, y colocará a nuestro producto entre los líderes de la industria. Esto es algo que nuestros empleados ven con entusiasmo a medida que trabajamos por una American Airlines más moderna', dijo Virasb Vahidi, Principal Oficial Comercial de American.

'La decisión de invertir en nuestras aeronaves de fuselaje ancho internacionales demuestra un progreso significativo,consistente con nuestro plan, y dibuja una imagen positiva del futuro para nuestros clientes y empleados', agregó Vahidi.

La flota completa de aviones 777-200ER de American será rediseñada con una configuración de cabina de dos clases, para ajustarse mejor a la capacidad y demanda. La cabina de la aeronave contará con iluminación ambiental al igual que un arco dramático y diseño en el techo para crear una sensación de amplitud similar a la del 777-300ER, aeronave que American planifica recibir a finales de este año.

Para clientes Premium también estará disponible a bordo una barra surtida con aperitivos y refrescos. Wi-Fi internacional también estará disponible a bordo, y habrá un centro de entretenimiento con 120 películas, más de 180 programas de televisión, 350 selecciones de audio y 30 juegos, a través de un monitor con pantalla táctil de 15.4 pulgadas.