Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Vuelven MTV y VH1 a DirectTv

DirectTV Puerto Rico llegó a un nuevo acuerdo a largo plazo con Viacom para reingresar la señal y la retransmisión de los canales Nickelodeon, MTV, VH1 y Spike, que la empresa les había solicitado retirar de su programación a los subscritores de DirectTV Puerto Rico el pasado 10 de julio de 2012.

Thelma López, gerente general DirecTv Puerto Rico resaltó que, 'durante el proceso de negociación confiamos en todo momento de poder llegar a un mutuo acuerdo con Viacom para el beneficio de los subscriptores. Nos sentimos muy orgullosos de proteger a nuestros clientes y de continuar brindándoles la programación favorita que le ofrece nuestra empresa. Les invitamos además a disfrutar de la celebración de las Olimpiadas la cual DirecTv llevará a ustedes 24/7.'

Por su parte, Derek Chang, vice presidente ejecutivo de Contenido Estratégico y Desarrollo de DirecTv acotó que 'estamos muy satisfechos de haber podido recuperar los canales para nuestros clientes, y les agradecemos por su paciencia y apoyo sin precedentes'.