Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Apple presenta 'Mavericks', iPad Air

Apple ha tenido últimamente una producción muy activa. Ahora con su lanzamiento de las nuevas tabletas, mejoras al sistema de televisión, y el nuevo sistema operativo Mavericks, parece que todo será exito para la manzana mordida. Pero más allá de todas las nuevas tecnologías, por primera vez se sienta una mujer en el consejo de dirección de la compañía.

Tal como se anticipó, ya existe la nueva version del iPadMini, con pocas actualizaciones. Además, también se presentó el nuevo iPad Air, mucho más liviano y delgado que su predecesor iPad, y con el mismo procesador del iPhone 5S.

En cuanto al peso, el iPad Mini ha aumentado de .68 a .69 libras a .73 a .75 libras. Su grosor también aumentó, pero por muy poco.

Además hubo cambios cosméticos, ya que ahora el Mini se puede conseguir en otros colores: blanco, plateado, negro o 'plateado especial'.

Por fortuna, no todo quedó en la estética, pues la resolución de iPad mini aumentó, así como la velocidad de su procesador y en su WiFi.

Lo cierto es que tanto el Mini como el Air no estarán disponibles hasta noviembre.

En cuanto a costos, el iPad Mini de 16 GB y con WiFi costará $399, y con tecnología celular incluida costará $529. Ahora el iPad Mini original costará $299, convirtiéndose en el iPad más barato disponible.

Por último, en cuanto a Mavericks, los usuarios podrán actualizar el sistema operativo de su ordenador sin costo adicional. Mavericks servirá para dar más vida a la batería y hará más fluida la gestión de varias aplicaciones abiertas.