Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Nace portal cibernético de un junte de aficionados del vino

Todo comenzó por una página de Facebook que agrupó a aficionados del vino hasta convertirse en el portal cibernetico PR Wine News con colaboradores internacionales que informan sobre las novedades de la industria vinícola.

Este proyecto dinámico conectado a CellarTracker, el popular portal en línea para el manejo de inventario de bodegas, cuenta con cerca de 4 mil personas afiliadas al grupo, y 6 mil en la página de la red social. Su canal de YouTube, Wine News TV Puerto Rico (WNTVpr), cuenta con cerca de 7 mil reproducciones.

La página incluye interesantes noticias diarias de actividades relacionadas en la isla y el mundo, todo esto como muestra del gran entusiasmo e interés existente en la isla por el mundo de los vinos.

Puerto Rico Wine News es un proyecto liderado por dos jóvenes profesionales amantes del vino, destinado a informar desde la óptica del consumidor. Para los socios Eduardo Arosemena Muñoz y Manuel Somohano Ramos, el nuevo portal es un sueño hecho realidad.

'Puerto Rico es un lugar privilegiado para el consumidor de vino. Ubicado estratégicamente entre Estados Unidos, América Latina y Europa, zonas abundantes en producción vinícola, con el beneficio de un mercado estable y la coexistencia de varias culturas gastronómicas, al unir la oferta y disponibilidad de etiquetas de los grandes y pequeños importadores, distribuidores y tiendas especializadas del patio, nuestra isla es un paraíso para el enófilo.' indica Arosemena.

Por su parte, Somohano señala que, 'con Puerto Rico Wine News, hemos podido combinar dos de nuestras pasiones, la tecnología y los vinos, creando un portal con alcance a todo el interesado en el mundo de los vinos, licores y cervezas artesanales en Puerto Rico.'

(Suministrada/prwinenews.com)
Foto: