Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Surgen nuevas comunidades de fibra óptica en San Juan

Critical Hub anunció hoy martes la apertura de unos 25 'fiberhoods' de Óptico Fiber en San Juan para servicio de Internet gigabit. Bajo un modelo similar al de Google Fiber, Critical Hub está ofreciendo Óptico Fiber a las comunidades, las cuales deben cumplir con una meta de suscripción mínima.

Las comunidades que se sumaron al servicio de fibra óptica con velocidad de carga y descarga de hasta un gigabit son: Atlantic View Isla Verde, Santa Teresita, La Merced Sur, Parque Santa María, Punta Las Marías, Punta Las Marías Sur, Baldrich, Hyde Park, San Francisco, San ignacio, Santa Rita, El Vedado, calle Loíza Santurce, La Merced, College Park, Santa Ana, Villas de San Francisco, Parque San Ignacio, Roosevelt, y San Juan Moderno.

Los residentes se pueden suscribir a través de la página electrónica www.opticofiber.com. Hay una cuota de inscripción de $10.00 que se aplicará a su primera factura, una vez el servicio esté instalado. Esta cuota es totalmente reembolsable si el residente decide cancelar antes de que el proceso de suscripción finalice, o en la eventualidad de que el 'fiberhood' no logre cumplir su meta. Los residentes pueden observar el progreso de suscripción de cada 'fiberhood' a través de la página de Óptico Fiber.

El servicio de Óptico Fiber fue lanzado en junio del año pasado, y su banda ancha de gigabit ya está en proceso de implementación con éxito en varias comunidades de San Juan, incluyendo Ocean Park, Miramar, y Campo Alegre.

'Estaremos expandiendo fuera del área de San Juan. Abrimos ‘fiberhoods' donde vemos suficiente interés por parte de los residentes, líderes de la comunidad y el gobierno municipal para hacer el despliegue viable', explicó el presidente de Critical Hub Networks, Carlo Marazzi.

Con su sede en el edificio El Telégrafo en Santurce, Critical Hub Networks es un proveedor de servicio de internet. Sus ofrecimientos a pequeños negocios, corporaciones y mayoristas incluyen una gama de servicios como 'Disaster Recovery', 'Data Center' y servicios de 'Colocation', y un conjunto completo de servicios. Información adicional disponible en www.criticalhub.com o www.opticofiber.com.

(Suministrada)
Foto: