Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Las playas puertorriqueñas más buscadas en Google (vídeos)

El turismo es una de las actividades socioeconómicas principales a nivel mundial, pero cuando 'la cosa está mala', no siempre aparece la oportunidad de subirse a un avión. De acuerdo a estadísticas del motor de búsqueda Google, los puertorriqueños que se inclinan por el turismo interno prefieren la playa a la montaña, en especial para el mes de julio.

Pero, cuáles son las playas más buscadas para un fin de semana de aventura? El municipio de Aguadilla se alzó triunfante con dos de las playas más buscadas: Survival en primer lugar, y Peña Blanca en segundo. Le siguen playas del área este, con playa Escondida en Fajardo y playa Negra en Vieques.

Con la intención de que los usuarios reduzcan el tiempo en que se gastan planificando sus viajes, el gigante tecnológico lanzó la herramienta Google Trips.

Google Trips es un guía turístico personalizado en su bolsillo. Cada viaje contiene categorías clave de información, incluyendo planes del día, reservaciones, cosas que hacer, alimentos y bebidas, y más, así que tiene todo lo que necesita a su alcance. Toda la aplicación está disponible sin conexión, sólo haga clic en el botón de 'Descargar' bajo cada viaje para guardarlo en su teléfono.

Para las 200 principales ciudades en el mundo, Google Trips sugiere una variedad de planes para cada día destacando los itinerarios diarios más populares. Además, permite sstar pendiente de reservaciones de vuelo, hotel, automóvil y restaurantes.

Google Trips está disponible en Android e iOS, y le asiste desde su salida hasta su llegada.

(Archivo / EFE)
Foto: