Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Concierto de Cultura Profética contará con servicio de Bartender Móvil

El concierto de Cultura Profetica, que se celebrará esta noche a las 9:00 p.m. en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, contará con un servicio de Bartender Móvil coordinado por la compañía Fastender LLC®.

Fastender ofrecerá a los asistentes al concierto la posibilidad de ordenar, de forma cómoda y rápida, la compra de alimentos y bebidas a través de sus celulares o ‘smartphones'. Para hacerlo, todo aquel interesado solo tendrá que acceder a www.fastender.mobi, registrarse, escoger el producto que desée y pasarlo a recoger en cuestión de minutos.

De esta manera, se pretende evitar que los asistentes al concierto esperen largas colas. Por otra parte, todos aquellos que hagan uso durante esta noche de esta opción de compra digital, participarán en un sorteo de dos T-shirts de Cultura Profética, promoción que será válida solo para la presente noche.

La compañía Fastender LLC® ha trabajado recientemente en promociones dentro del Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, el Coliseo Ismael Chavalillo Delgado de Aguada y El palacio Recreación y Deportes de Mayagüez. Sus servicios se encuentran actualmente en expansión y 'ya estamos en conversaciones con varios coliseos, teatros, hoteles y campos de golf en Puerto Rico y Florida', afirmóYamil Quiñones, fundador de la compañía.

(NotiCel/Archivo)
Foto: