Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Huracanes

No ha iniciado la temporada de huracanes en el Atlántico y ya vigilan un sistema

Pese a que la temporada de huracanes en el Atlántico inicia en junio, el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) vigila un sisema con posibilidades de desarrollo en los próximos cinco días.

El SNM indicó que el sistema tiene un 30% de posibilidad de desarrollarse como un sistema subtropical o tropical a mediados de la próxima semana.

{'url':'https://twitter.com/MJVentrice/status/1129367360157245440','author_name':'Michael Ventrice','author_url':'https://twitter.com/MJVentrice','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='en' dir='ltr'gt;Calibrated ECMWF EPS up to a 50% chance for a sub-tropical/tropical cyclone to spin up over the western sub-tropical Atlantic over the next 10 days. lt;a href='https://t.co/is4zA9sqJT'gt;pic.twitter.com/is4zA9sqJTlt;/agt;lt;/pgt;— Michael Ventrice (@MJVentrice) lt;a href='https://twitter.com/MJVentrice/status/1129367360157245440?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;May 17, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Se espera que esta próxima temporada tenga una actividad 'ligeramente por debajo del promedio' debido al poco impacto del fenómeno meteorológico de El Niño, según el pronóstico anual de la Universidad Estatal de Colorado (CSU) de EE.UU.

El centro educativo se basó en la observación de los fenómenos meteorológicos de El Niño y La Niña, y las temperaturas en el Atlántico para este pronóstico.

Sistema en el Atlántico (Fotocaptura)
Foto: