Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Junta Fiscal

Como visita de médico reunión de Méndez con la JCF

El presidente de la Cámara de Representantes Carlos 'Johnny' Mendez aseguró que la reunión que mantuvo con el presidente de la Junta de Control Fiscal Jose Carrión y el director ejecutivo Ramón Ruíz Comas 'no fue precipitada y que fue en el justo momento', esto pese a que la misma duró pocos minutos y no se abarcó el tema del plan fiscal que entregó el gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

Y es que según Méndez la misma fue para dejarle saber a la Junta de Control Fiscal que el gobierno de Rosselló está trabajando en equipo y pretenden ser una sola voz.

'Lo que hablamos fue precisamente de las expectativas del plan, que tenemos el deseo de que Puerto Rico pueda recuperarse económica y fiscalmente de que ellos tienen el interés de cooperar con el gobierno de Puerto Rico y nosotros le expresamos que nuestra posición era esa precisamente de que nosotros sabemos que tenemos un mandato a nivel constitucional y un mandato con la ley PROMESA y que nuestra visión era de cumplimiento y ellos se mostraron contentos con esa expresión nuestra', dijo Méndez.

A preguntas de NotiCel sobre si los miembros de la Junta expresaron alguna preocupación sobre el plan fiscal, el legislador aseguró que no se tocó nada sobre ese tema porque ninguno había leído completamente el plan presentado por Rosselló.

'Hubo el intercambio de los teléfonos, abrimos los canales de comunicación, tuvimos conversaciones bien francas. Tenemos los mismos deseos de sacar a Puerto Rico del atolladero económico y las comunicaciones ahora van a fluir, prácticamente semanalmente, sino a diario para atender cualquier asunto fiscal', finalizó Méndez.

(Archivo / NotiCel)
Foto: