Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Junta Fiscal

Líder magisterial increpa a Carrión III en aeropuerto

Se lo encuentran en Nueva York

El Presidente de la Junta de Control Fiscal, Jose Carrión III fue sorprendido por un grupo puertorriqueños en medio del terminal de una aerolínea en el aeropuerto internacional John F. Kennedy en la ciudad de Nueva York.

En el video se aprecia a varias personas, incluyendo, a Edwin Morales Laboy quien es el vicepresidente de la Federación de Maestros increpar al líder del JCF por sus posturas en contra de los trabajadores.

Mira el video aquí

NotiCel contactó a líder magisterial y este explicó que se encuentra en la gran manzana en un compromiso oficial.

'No fue nada planificado, nos encontramos con Carrión mientras caminábamos por el terminal. El le hizo un comentario a una compañera que no alcance a escuchar y ahí comence a grabar nuestra intervención', explicó Morales Laboy.

Curiosamente mañana la jueza Laura Taylor Swain presidirá en su sala en Nueva York la vista de ómnibus sobre el caso de quiebra de Puerto Rico.

Recientemente Carrión dijo en una entrevista radial que la ira de los puertorriqueños debe recaer sobre el organismo que preside y no sobre los políticos, porque su función como funcionario no electo es precisamente tomar las decisiones difíciles.

El presidente de la Junta, José Carrión III (Archivo / NotiCel)

Foto: