Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Vecinos intentan impedir arrestos

Con disparos y el lanzamiento de objetos, varios vecinos intentaron hoy evitar la detención de cuatro personas en el residencial Torres de Sabana, de Carolina, informó la Policía.

Los incidentes se registraron en el complejo habitacional Torres de Sabana, donde agentes antinarcóticos fueron tiroteados y, posteriormente, víctimas del lanzamiento de varios objetos.

La reacción de los vecinos bucaba evitar que los policías abandonaran el residencial con cuatro detenidos. Poco después también se registró un motín en el cuartel de policía, cuando un hombre atacó a un retén y al ser dominado por los agentes, se le encontró un cuchillo entre sus ropas.

Según las autoridades, no se produjeron heridos ni detenidos por estos hechos.

Fuerza de Choque ocupará el residencial

El residencial Torres de Sabana será ocupado por la Unidad de Operaciones Tácticas, conocida como la Fuerza de Choque, de forma indefinida, informó el superintendente, José Figueroa Sancha.

'Se estará ocupando indefinidamente por la Unidad de Operaciones Tácticas para asegurar que las personas decentes que viven en Torres de Sabana no estén pasando por esto de que las personas estén tiroteándose', afirmó.

Añadió que 'este tipo de atentado contra las agencias de ley y orden no es la primera vez que ocurre, se intensifica (cuando se pone mucha presión en un área. No lo vamos a permitir, no lo vamos a tolerar'.

Para Figueroa Sancha la situación que se dio hoy, en que los narcos se enfrentaron a los agentes a tiros y algunos lanzaron objetos contra los policías, no tiene que ver con la eliminación del apoyo de la Guardia Nacional en este tipo de intervención. INS