Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tráfico pesado

Pesado en Autopista Luis A. Ferré, área de Montehiedra, en ambas direcciones se reportan lenta. Pesado en Carretera #199 en Cupey, en dirección a Guaynabo. Expreso De Diego, se reporta pesado en dirección de San Juan a Toa Baja. Pesado en Carretera #2, Carretera #165, Carretera #167 en Bayamón. Lento en Expreso Baldorioty De Castro, en dirección de San Juan a Carolina. Pesado en Carretera #1 desde Río Piedras a Caguas. Pesado en Carretera #30 desde Caguas a Gurabo. Pesado en Ramal 8 y Ruta 66.

Sigue investigación del accidente leve en Expreso Las Américas, salida de la Avenida Piñero, en dirección a Caguas, y del accidente leve en Carretera #29, área de Plaza Del Sol en Bayamón. Pequeña acumulación de agua en Expreso Las Américas, área del Centro Médico en dirección a San Juan. Pavimento mojado en Área Metropolitana…

Reducción de carriles, por repavimentación y/o construcción, provocando gran congestión vehicular en ambas direcciones en Carretera #1 área del Súper Econo de Ponce y en Carretera #2 entre Guayanilla y Yauco, en dirección a Peñuelas.

(Josian Bruno/NotiCel/Archivo)
Foto: