Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

12 arrestados por drogas en Aguas Buenas y Caguas

El comandante Emilio Ramos Bracetti, director de la región de Caguas, de la Policía, informó en la mañana del viernes sobre el arresto de 12 personas por violaciones a las Leyes de Drogas y Armas en Aguas Buenas y Caguas.

Según el informe preliminar, durante varios allanamientos fueron arrestadas 12 personas así como la ocupación de una pistola Miltenium, modelo PT-145, serie NVH-45650, ocho balas calibre .45, 1 bolsa de marihuana, 25 cápsulas de 'crack' y 510.00 dólares en efectivo.

'Sabemos que los ciudadanos de nuestra isla merecen un lugar seguro y la Policía de Puerto Rico tiene el compromiso de erradicar los actos delictivos que afectan nuestro país, por lo que no nos detendremos hasta lograrlo. Para ello, la ciudadanía es parte importante en la lucha contra el crimen. Estamos enfocados en llevar un plan de seguimiento y consistencia, para disminuir los males sociales que nos aquejan y así cumplir nuestra misión que va mas allá del deber, de velar vidas y propiedades', indicó el comandante Ramos Bracetti en comunicado de prensa.

Las intervenciones estuvieron a cargo de las Unidades Especializadas de la Región de Caguas.