Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Varios arrestos en Juncos y Caguas

Varias personas fueron arrestadas el lunes por diversos delitos en los municipios de Caguas y Juncos, informó la Policía.

En uno de los casos, cerca de las 3:15 de la tarde, una mujer fue arrestada por drogas, en la calle LL frente al Colmado Colón, en la Barriada Morales de Caguas.

Según información suministrada, la arrestada fue identificada como Jeannette González Cotto de 33 años, residente en Caguas. A la mujer se le ocuparon 26 bolsas de heroína, 60 bolsas de cocaína, 11 bolsas de marihuana, 22 cápsulas de crack y 253 dólares en efectivo.

Este caso sería consultado por el agente Ángel Díaz Casiano de la División de Drogas y Narcóticos de la Región de Caguas, con el fiscal de turno para la correspondiente radicación de cargos criminales.

De otra parte, cerca de las 2:45 de la tarde, agentes de la Policía arrestaron a Luis Rodríguez Colón de 23 años, en el Negocio Golón Masas, sector La Placita en Juncos.

De acuerdo a las autoridades, al arrestado se le ocupó una bolsa de cocaína. Este caso sería consultado por la agente Margarita Vázquez de la División de Drogas y Narcóticos de la Región de Caguas, con el fiscal de turno para la correspondiente radicación de cargos criminales.

Finalmente, a eso de las 11:50 de la mañana del lunes, las autoridades detuvieron a Luis Quiñones de 20 años, por guiar un carro con un marbete falso por la carretera PR-183 frente a la urbanización Villas de Castro en Caguas.

Según información suministrada, el arrestado, quien es residente en Caguas, fue intervenido por el agente Raúl Hernández, cuando transitaba en un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, año 1995, color rosa, por el mencionado lugar en violación a la Ley 22 de Tránsito con un marbete falso.

Este caso fue referido al agente Meléndez de la División de Vehículos Hurtados de la Región de Caguas, para la correspondiente investigación.