Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cuatro heridos graves en accidentes de tránsito

Un peatón en Carolina; un hombre y una mujer, también peatones, en Lajas, que fueron atropellados durante las últimas horas; y un motociclista accidentado en Salinas la tarde del sábado, se encuentran hospitalizados con heridas de gravedad.

Un motociclista resultó gravemente herido en medio de un accidente de carro ocurrido en la tarde del sábado en Salinas.

De acuerdo a la investigación preliminar, que a eso de las 10:00 a.m., Reynaldo Alvarado Colon, de 60 años, conducía un vehiculo Ford Explorer por la carretera 712, en el barrio La Plena de dicho municipio cuando realizó un viraje si tomar las debidas precauciones e impactó con su parte frontal una motora Venton conducida por Iván Díaz Meléndez, de 23 años.

El conductor de la motora fue transportado al Hospital San Lucas de Guayama, donde fue referido al Centro Medico de Río Piedras ya que su condición es grave.

El agente Ángel Dávila Tapia de la División Patrullas de Carreteras de hizo cargo de la investigación.

Un hombre y una mujer fueron atropellados la noche del viernes en hechos ocurridos en la carretera 117, kilómetro 1.3 en Lajas.

Según el informe preliminar de la Policía, Eduardo Nazario Hernández, de 67 años yresidente en Lajas, conducía un vehiculo Chevrolet Lumina en dirección de Sabana Grande a Lajas cuando no se percato que súbitamente dos peatones entraron a la calle sin tomar las debidas precauciones, lo que provocó que fueran impactados por el vehículo.

Los peatones fueron identificados como José Vargas Almodóvar, quien fue transportado al Hospital La Concepción en San German, donde le diagnosticaron fractura craneal y trauma en la cara, y María Jusino Santana, quien fue transportada al Centro Medico de Mayagüez, donde le diagnosticaron lesiones de gravedad y fue referida al Centro Medico de Río Piedras en condición critica.

El agente Luis Cardona Ramos, de la División de Patrullas Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Pablo Colon.

Por otra parte, otro peatón atropellado en Carolina está malherido en Centro Médico de Río Piedras.