Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

El expreso sigue caliente: otro tiroteo deja un muerto

Un muerto y un herido son el saldo de un tiroteo que se registró esta madrugada en el expreso PR-22, en Arecibo.

La Policía informó preliminarmente que el crimen se reportó a través del sistema 9-1-1 cerca de las 6:00 am.

Según los datos preliminares, los hechos ocurrieron cuando desde un vehículo en marcha le realizaron varios impactos de bala. El conductor de este auto falleció en el acto mientras que el pasajero, identificado como Luis Martínez, recibió varias heridas de bala y fue transportado al Hospital Regional de Arecibo en condición de cuidado.

Martínez tiene récord criminal por asesinato, posesión de armas y sustancias controladas.En el lugar se ocuparon dos pistolas y un rifle.

También, un golpe y herida abierta en la cabeza le ocasionaron la muerte William E. Serrano Rodríguez, de 30 años, quien transitaba por barrio Cerrillo Hoyos de Ponce en un vehículo todo terreno esta madrugada e impactó una pared.

Mientras que en horas de la noche, ocurrió un accidente de auto de carácter grave con un motociclista en la Carretera 357 Km. 0.1 en Maricao.

Wilkins Almodóvar Rosario de 26 años, conducía una motocicleta a alta velocidad, por lo que no se percató de un auto que transitaba en la misma dirección. Tras rebasar indebidamente, impactó el auto y cayó al pavimento, resultando con heridas graves.

El motociclista fue transportado al CDT de Maricao donde se le diagnosticó fractura craneal y fractura en el brazo izquierdo. Fue referido al Centro Médico en condición grave.

Por otra parte, la policíareportó un asesinato en horas de la madrugada en un edificio abandonado localizado en la calle Caparra intersección con la calle Wilson en Cataño.

El occiso fue identificado como Eduardo García Santiago de 40 años y deambulante del área, como signo de violencia el cuerpo presentaba múltiples impactos de bala.

Foto archivo Noticel.
Foto: