Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Heridos de bala en Bayamón, Aguadilla y San Sebastián

Dos adultos y un menor de edad resultaron heridos de bala entre la noche del lunes y la madrugada del martes en hechos separados en Bayamón, Aguadilla y San Sebastián, informó la Policía.

Según el informe preliminar, un herido de bala se reportó en horas de la madrugada en la calle Campeche en Santa Juanita Bayamón.

Luis Bernard Torres de 24 años, fue herido de bala mientras se encontraba en el lugar antes indicado, cuando de un vehículo en movimiento le realizaron varios disparos los cuales lo alcanzaron en diferentes partes del cuerpo.

Bernard Torres fue transportado al Hospital Regional de Bayamón y el mismo se encuentra en condición de cuidado.

Por otro lado, en horas de la tarde del lunes en los predios del residencial Ducos de Aguadilla, resultó herido de bala en el muslo derecho un menor de 16 años, residente del lugar, en hechos que están siendo investigados por la División de Homicidios.

Según se informó, el incidente ocurrió mientras el perjudicado caminaba entre los edificios 19 al 21 del citado complejo de viviendas, alegando que escuchó unas detonaciones de las que desconoce procedencia, resultando impactado por un proyectil en la mencionada extremidad, por lo que fue llevado por familiares hasta un hospital de la región, donde quedó recluído en condición estable.

El agente Alejandro Vélez, se hizo cargo de la investigación.

De otra paprte, a eso de las 8:30 de la noche en la barriada Estalingrado de San Sebastián, resultó herida de bala en el muslo izquierdo, Carmen Medina Meléndez, de 41 años, en hechos que son investigados por la División de Homicidios.

Según se informó, el incidente ocurrió mientras la perjudicada caminaba por la calle Court del mencionado lugar, donde alguien le realizó un disparo que la alcanzó, por lo que fue llevada hasta un hospital de la región, donde fue recluida en condición estable.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales se hicieron cargos de las tres investigaciones.