Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Reconocen a ponceño que murió defendiendo a vecina de carjacking

El representante del Distrito 25, Víctor L. Vassallo Anadón, reconoció el miércoles póstumamente a Silvio Meléndez Vargas, quien murió el martes pasado cuando trató de evitar un carjacking a una vecina frente a su residencia en la urbanización Valle Alto en Ponce. El representante pidió que dicha calle lleve el nombre del vecino fallecido.

'Queremos que ese ejemplo, que terminó dando el precio más alto, su vida, sirva para levantar conciencia. Hay personas que marcan y dejan huellas en una comunidad, en un pueblo y ese es el caso de Don Silvio Meléndez Vargas. Su acto de heroísmo, de intervenir por una niña y su madre, fue cubierto por todos los medios de comunicación. Pedimos a la alcaldesa que se una y lo reconozca como héroe y la calle donde él falleció lleve su nombre', dijo el legislador en comunicado de prensa.

El reconocimiento fue entregado a sus hermanas Aurea, Milagros, Digna, Ana Teresa y María Mayeda Meléndez Vargas y a su compañera sentimental Luz G. Chamorro Ostolaza en la Iglesia de Valle Alto donde se celebró una misa en su nombre, y estuvo presente el representante ponceño.

(Suministrada)
Foto: