Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cargos por drogas a ex concursante de Idol PR

En horas de la noche del domingo la Policía Municipal de Caguas arrestó a Jovani J. Vázquez de 26 años, ex concursante de Idol Puerto Rico y Se busca tu voz, y le sometió cargos criminales por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Los hechos ocurrieron en la calle Carrion Court Final, en Condado, donde Vázquez Méndez, luego de una discusión con un guardia de seguridad de uno de los complejos de viviendas del sector, fue sorprendido preparando un cigarrillo de marihuana en el interior de un vehículo Toyota Yaris de color blanco, por un Policía Municipal de Caguas que estaba franco de servicio, y determinó intervenir en el incidente.

La fiscal Zulma Delgado instruyó radicar cargos por lo que fue llevado ante la juez María de los Ángeles Rabell de la Sala de Investigaciones del Tribunal de San Juan, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto por lo antes mencionado.

A Vázquez Méndez se le impuso una fianza de mil dólares, la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón.