Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Hermanos los muertos hallados en hotel de Isla Verde

Según informó la Policía, los occisos hallados en un hotel de Isla Verde, fueron identificados como Thomas Brian Radcliffe, de 32 años, y su hermana Kimberley Catherine Radcliffe, de 29 años.

En horas de la tarde del domingo dos personas muertas fueron localizadas en una habitación del San Juan Water Beach Club Hotel, ubicado en la calle Tartak de la avenida Isla Verde, en Carolina.

Según informó su madre, Barbara Radcliffe, ambos se encontraban viajando de vacaciones.

Ambos cuerpos mostraban heridas de bala y fueron encontrados por personal del hotel.

En la escena fueron localizadas dos armas de fuego una Glock calibre .40 y una Kel Tec calibre 380.

Una de las armas estaba entre las manos del hombre y la otra en el suelo, y la Policía determinó que el joven disparó sobre su hermana y luego lo hizo sobre sí mismo, por lo que los hechos se calificaron como asesinato y suicidio.

Ambos hermanos estaban casados y uno de ellos había terminado una relación en días recientes, por lo que su padre les dió dinero para que viajaran juntos. Precisamente en una caja entre las pertenencias de los hermanos, contenía dinero y una nota en la disponía la suma para pagar propinas y otros gastos de última hora.

También se hallaron botellas de vodka vacías.

Agentes de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina investigaron la escena en unión al personal del personal del Instituto de Ciencias Forenses y la fiscal Roselyn Carrión.

San Juan Water Beach Club Hotel.
Foto: