Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cargos contra maestro por actos lascivos

En horas de la tarde del jueves, agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales de la Región de San Juan radicaron cargos a un individuo por actos lascivos contra una menor de 14 años en la Escuela William D Boyce de Puerto Nuevo.

Según se informó, Reinaldo Ruiz Díaz de 24 años residente de la urbanización Cima de Villa en Trujillo Alto, mientras ejercía como maestro de inglés de dicha escuela entre los meses de febrero a marzo de 2012 en un salón vacío pego a la menor a una pared y toco sus partes íntimas.

La menor manifestó que el maestro anteriormente le había hecho varios acercamientos de índole sexual y que en una ocasión llegó hasta el complejo dende ésta reside.

Ruiz Díaz fue llevado ante la presencia de la juez Vanesa Pintado quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito de maltrato y actos lascivos, señalando una fianza de 30,000 dólares, la cual prestó por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ) quedando en libertad hasta la vista preliminar.