Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Un muerto y un herido en tiroteo en Caguas

En horas de la tarde del miércoles un sujeto fue asesinado y otro resultó herido de gravedad en el Barrio Borinquen Pradera en la carretera PR-763 en Caguas, informó la Policía.

Según investigación preliminar, un hombre que no ha sido identificado recibió varias heridas de bala, por lo que murió en el acto. Otro hombre, quien tampoco ha sido identificado, fue herido de bala siendo transportado al hospital menonita de Caguas. El mismo se encuentra en condición delicada.

Agentes de la División de Homicidios de la Región de Caguas acudieron al lugar para investigar.

Arrestan a uno de los más buscados

Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía, arrestaron pasado el mediodía del miércoles a uno de los más buscados de la zona de Caguas mientras se encontraba en el Berríos Shopping Center, localizado en Cidra. Según las autoridades, se trata de Enrique Santos Guzmán, alias 'Tito' de 40 años contra quien pesa una fianza impuesta de un millón y medio de dólares.

El arrestado es acusado de un atraco ocurrido el pasado 6 de febrero, contra un ciudadano que esperaba en el estacionamiento de una institución bancaria de Cidra, y mediante amenaza con una escopeta recortada lo despojó de una guagua pick up Ford 150 color azul además de 32,300 dólares en efectivo, producto de las ventas de sus negocios.

Este individuo huyó del lugar de los hechos luego de golpear a la víctima en la cabeza con el arma de fuego.