Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Paralizada la Baldorioty

Paralizado el Expreso Baldorioty De Castro, en dirección de San Juan a Carolina, el tapón comienza en el área de Plaza Las Américas en la #22 y en el Expreso de Las Américas, ambulancias y carros de la Policía tratan de abrirse paso hacia la salida a Carolina. Semipesado en Autopista Luis A. Ferré, área de Montehiedra, en dirección a Caguas. Semipesado en Carretera #2, Carretera #165, Carretera#167 en Bayamón. Bastante tránsito en Ramal 8 y Ruta 66. Semipesado en Carretera #1 desde Rio Piedras a Caguas. Semipesado en Carretera #30 desde Caguas a Gurabo.

Lento en Carretera #5 en Bayamón, área de la Comandancia en Bayamón. Congestión por construcción en Expreso De Diego, km 22, Toa Baja en dirección a San Juan. Semipesado en Expreso De Diego, en dirección de San Juan a Toa Baja.

Pesado en Carretera #2, área de la cuesta de la Corco de Peñuelas, en dirección a Guayanilla. Semipesado en Ramal 8 y Ruta 66.

Accidente leve contra objeto fijo en Expreso De Diego, km. 23 en Dorado, en dirección hacia Arecibo. Accidente leve en Carretera #1, área Bairoa de Caguas, en dirección de Rio Piedras a Caguas.

(NotiCel/Archivo)
Foto: