Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cerrada la Salida 10 de la PR-22 el fin de semana

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) recordó a los ciudadanos que durante este fin de semana -del 23 al 24 de junio de 2012- la Salida 10 de la Autopista José De Diego (PR-22) estará cerrada al tránsito debido a trabajos de construcción en la zona relacionados con el proyecto del Metro Urbano (MU).

'El cierre temporal de la salida 10 en la PR-22 estará en efecto desde las siete de la noche de hoy viernes, 22 de junio y se extenderá hasta el domingo, 24 a las cinco de la tarde. Los trabajos se realizarán en un puente del proyecto del Metro Urbano donde se depositará hormigón', detalló Carlos Santana, director del proyecto del Metro Urbano.

El funcionario añadió que como rutas alternas se podrán utilizar las salidas 9 y 12 de la Autopista José De Diego, las cuales conducen a Bayamón centro.

'Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área del proyecto para la seguridad y orientación', destacó el funcionario.

El Departamento de Transportación y Obras Públicas cuenta con la Servilínea, un servicio telefónico a través del cual los ciudadanos pueden conocer detalles sobre horarios y servicios, entre otros. Los números son 787.977.2200 y libre de cargos al 1.800.981.3021. Además, pueden visitar la sección de noticias y alertas en la Web del Departamento en las siguientes direcciones: www.dtop.gov.pr o www.pr.gov.