Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Asesinatos en Cidra y San Juan

Dos sujetos fueron asesinados la madrugada del viernes en hechos separados reportados en Cidra y San Juan, informó la Policía.

Según las autoridades a la 1:09 de la madrugada en la calle Camino de Las Lomas, número 214 en la urbanización Sabanera en Cidra, fue asesinado Jean Carlos Alvarado Martínez de 18 años residente en Cidra.

Éste compartía con amistades en el lugar, cuando se inició una pelea y un individuo le realizó un disparo causándole una herida de bala en el área del pecho.

Alvarado Martínez falleció dentro de un vehículo Acura, modelo RSX, del 2006 perteneciente a Jexiel Velázquez Otero, quien lo transportaba al hospital.

El agente Jesús Torres de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Región de Caguas, en unión a la fiscal Yaritza Carrasquillo, se hicieron cargo de la investigación.

Otra muerte violenta se reportó a eso de la 1:10 de la madrugada, en la avenida Eduardo Conde Final, frente al negocio La Terraza de Bonanza en Barrio Obrero, Santurce.

Según se informó, en el mencionado lugar se originó una pelea y alguien agredió en el rostro con un objeto contundente a un hombre el cual no ha sido identificado, ocasionándole la muerte en el acto.

Éste fue descrito de unos 45 a 50 años, tez blanca, pelo negro, cinco pies de estatura, 100 libras de peso aproximados y vestía una camisa crema, mahón largo de color azul y tenis de color gris.

El agente Reynaldo Martínez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan en unión a la fiscal Milagros Guntín investigaron estos hechos.