Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Accidente grave con motorista

Dos jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, como consecuencia de un accidente entre un carro y una motora ocurrido la noche del jueves en Arecibo, informó la Policía. Según el informe policiaco, el accidente ocurrió a eso de las 11:15 de la noche en la calle principal frente edificio 27 del Residencial Trina Padillas de Sanz en Arecibo.

Jonathan Maldonado Reyes, de 22 años y vecino de Arecibo, se disponía a realizar un viraje hacia la izquierda en un Toyota Scion de 2005 cuando fue impactado por Héctor Rivera Colon de 20 años quien conducía una motora Matrix de 2005.

Rivera resultó con heridas de gravedad y fue transportado al Hospital Regional de Arecibo en condición de cuidado. Con él viajaba como pasajero en la motora un menor de 16 años identificado como Jovany Colon Landro, quien resultó con laceraciones diferentes parte de su cuerpo.

La agente Brenda Mercado Concepción investigó preliminarmente ya que consultó el caso con el fiscal Arnaldo Alonzo, quien instruyó que la División de Patrulla de Carretera de la Región de Arecibo continúe la investigación.