Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Grave mujer tras accidente tránsito en Carolina

Una mujer se encuentra en estado de cuidado y con fractura craneal tras una accidente grave ocurrido cerca de las 4:59 de la tarde del jueves, en la calle Uruguay, intersección con la calle Jamaica, de la Urbanización Rolling Hills en Carolina.

Según el informe policiaco, Armando Palavicini, de 18 años y residente de Río Grande en compañía de un menor de 17 años, conducía un Buick Regal 1993 por la referida vía cuando perdió el control y dominio del volante y con la parte frontal impactó la parte posterior de un vehículo del Servicio Postal.

Como consecuencia del impacto, Atzelia Borges Olivo, de 58 años y residente en Carolina, salió expulsada del vehículo que estaba estacionado en la orilla de la calle y cayó en el pavimento.

Borges fue atendida por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales y transportada Centro Médico en Río Piedras con trauma craneal en condición de cuidado.

Ambos jóvenes resultaron con heridas leves. A Palavicini se le realizó la prueba de aliento para determinar el porcentaje de alcohol en su organismo, arrojando 0.0 por ciento.

El agente Rey Fernández de la División de Patrullas Carreteras investigó.