Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Más de 10 muertos en menos de 24 horas

Más de diez muertes se han reportado en 24 horas en los municipios de Loíza, San Juan, Ponce, Arecibo, Río Grande, Cayey y Toa Baja, informó la Policía.

En Cayey tres jóvenes identificados como: Jonathan de Jesús Coma, de 19 años, Joshua Ortiz Haddock, de 19 años, quien presentaba diez impactos de bala, y Juan C. Tapia Colón, de 24 años, fallecieron luego de ser ultimados a balazos en horas de la noche del viernes en la barriada Buena Vista, calle José Vaquero, sector Campito de Cayey.

Otro joven se encuentra en condición crítica en el Centro Médico de Río Piedras.

Otro de los casos más recientes fue el asesinato de Carlos Ortiz Torres de 35 años de edad, que fue encontrado en la carretera 2, frente a la farmacia Walgreens de Toa Baja.

El hombre presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Otro individuo fue baleado cerca del campamento penal Sabana Hoyos, en Arecibo y encontrado por la Uniformada.

Asimismo, un hombre falleció mientras se encontraba en el sector La Puntilla, del barrio El Tuque, en Ponce y varios individuos lo ultimaran a balazos.

Además, desde tempranas horas de la mañana del viernes se había reportado el asesinato de un prestamista de origen dominicano en Caimito y la muerte de un hombre, que no ha sido identificado, en el condominio Santillana del Mar en Loíza.

A esto se les suma un asesinato ocurrido en Río Grande durante horas de la mañana del viernes.