Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Asesinatos en Ponce, Vega Baja y Cidra

Durante la madrugada del domingo fueron asesinados un hombre en Ponce, otro en Vega Baja y otro en Cidra, que habría que sumar a la al menos una docena de asesinatos que se perpetraron el viernes y el sábado.

Un hombre de 37 años fue ultimado a balazos en su residencia en Ponce durante horas de la madrugada del domingo, informó la Policía.Según el informe preliminar, la víctima fue identificada como José Santos Figueroa de 37 años.El hombre falleció en su residencia ubicada en la carretera PR-139 del sector Jardines del Río, del barrio Ausubos, en el mencionado municipio.

Según se alega, mientras el hombre se encontraba en su residencia, alguien le hizo varios disparos que lo alcanzaron en varias ocasiones.El cuerpo del hombre fue encontrado en el comedor de la residencia con 27 heridas de proyectiles de bala.Santos Figueroa fue intervenido y fichado en dos ocasiones por sustancias controladas, y era sospechoso de varios escalamientos y apropiaciones ilegales en el sector donde residía.

Otro hombre fue ultimado a balazos en horas de la tarde del sábado en Vega Baja.Según el informe preliminar, la víctima fue identificada como Félix Santiago Maldonado de 53 años de edad, y fue localizado en la calle Del Parque del barrio Río Abajo en dicho municipio.El occiso presentaba una herida de bala en la parte posterior de la cabeza.

Un hombre fue asesinado en horas de la madrugada del domingo en Cidra.José O. Álvarez Vázquez, de 54 años, fue encontrado muerto en su residencia ubicada en el barrio Río Abajo del sector Cortéz en elmencionado municipio.El individuo presentaba dos heridas de balas. En el lugar se ocupo tres casquillos calibre .40.

El sábado se reportaron asesinatos en Guaynabo y Vega Baja y una muerte sospechosa en Guayama, y uno de los heridos ayer en una masacre en la que murieron tres personas en Cayey fue declarado con muerte cerebral. Previamente, en menos de 24 horas se habían reportado 10 asesinatos.