Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cargos contra asesino de su pareja en Ponce

El Departamento de Justicia presentó cargos criminales contra un hombre que mató de un balazo a su pareja en Ponce y en las próximas horas, llevará ante un juez al hombre que estranguló a su esposa en Arecibo.

María Teresa Miranda, fiscal de Distrito Interina, informó que el juez Darick Cruz, del Centro Judicial de Ponce, encontró causa para arresto en ausencia contra Luis Manuel Quiñones Rivera, por cargos de asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas.

Por esos delitos, el Juez le fijo una fianza global de $400 mil.

A Quiñones Rivera le imputan la muerte de Gladys E. Torres Rodríguez, de 33 años, quien fue baleada en el pecho el domingo pasado mientras se encontraba en la sala de su casa que ubica en el sector Mayor Contera, de Ponce.

En el otro caso, Ariel Chico Moya, fiscal de Distrito Interino de Arecibo, adelantó que Oscar Muñoz Garcés, quien admitió haber estrangulado a Doris Meléndez González el pasado fin de semana, será llevado ante un juez en las próximas horas.

El asesinato de Meléndez González, de 38 años, se produjo a las 11:15 p.m. del domingo en la habitació matrimonial de la residencia ubicada en la calle Playera, urbanización Costas del Atlántico, en Arecibo.