Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Exceso de velocidad causó accidente camión Cayey

El tránsito fue reabierto a media mañana del miércoles en el expreso PR-52 hacia Ponce, cerca del Monumento al Jíbaro luego que un camión se volcara y bloqueara todos los carriles de la mencionada autopista, según informó la Policía. Más temprano, la Uniformada informó que fue el exceso de velocidad lo que provocó el accidente. Según la División Autopistas de Salinas, el accidente ocurrió a eso de las 7:02 de la mañana, en el expreso PR-52 a la altura del kilómetro 54.4, jurisdicción de Salinas.

De la investigación surge que Ramón José Miranda Santos, de 27 años y residente en Cayey conducía un camión Freightliner, color blanco de 1996 por el lugar a una velocidad mayor a la permitida, por lo que perdió el control y dominio del volante y se volcó. No se informaron detalles sobre la compañía para la que labora Miranda Santos.

Miranda Santos fue transportado por personal de emergencias médicas estatal al Hospital Sur-Med en Salinas en condición estable.

El agente Díaz a WKAQ, dijo que el camión ocupó todos los carriles de la vía, incluyendo el paseo de emergencias, por lo que el expreso fue cerrado. Los conductores deberán tomar vías alternas.

'Los compañeros de la División de Patrullas están buscando vías alternas para que los conductores puedan llegar a sus destinos a la mayor brevedad posible', dijo Díaz.

La investigación es realizada por el agente Víctor Cruz de la División Autopista Salinas, bajo la supervisión del sargento Robles.

Este accidente es el único grave en una jornada de tráfico mañanero relativamente tranquila. Algunos accidentes leves afectan el Exp. Baldorioty De Castro, frente Iglesia Fuente de Agua Viva en Carolina, y la Carr #874 cerca de Los Colobos en dirección a Carolina.

*Actualizado.

Así quedó el camión volcado en Cayey. (Twitter)
Foto: