Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan sospechoso escalar comité Norma Busgos

Una juez de Caguas encontró causa contra el sujeto que escaló el comité de campaña de la candidata penepé a la alcaldía, Norma Burgos, a finales del mes de junio, informó la Policía.

Según las autoridades, agentes adscritos a la Unidad de Arrestos Especiales de Caguas, arrestaron a José J. Ortiz Gálvez de 34 años y residente en Caguas por delitos de escalamiento y apropiación Ilegal. La intervención se produjo en el Barrio Bairoa La 25 sector La Vía en Caguas.

Estos hechos se remontan al día 29 de junio pasado, cuando éste escaló el comité político de Burgos, ubicado en la carretera PR-1, kilómetro 32.8.

El caso fue consultado con el fiscal Rodolfo Olmedo del Tribunal de Caguas y radicado por la Agente Ana Castellano de la División de Propiedad.

Ortiz Gálvez fue llevado ante la juez Lourdes Adrenes del Tribunal de Caguas, quién luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto por los delitos imputados y ordenó su ingreso a la cárcel Regional de Bayamón, luego que esté no pudiera prestar la fianza impuesta de 50 mil dólares.

La vista preliminar fue señalada para el día 23 de julio.

La senadora Norma Burgos (NotiCel/Archivo)
Foto: