Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Explota sin víctimas de gravedad camión en expreso Las Américas (galería)

Un camión de gasolina volcó hoy en el expreso Las Américas (PR-52, Luis A. Ferré) entre Caguas y San Juan y se produjo una explosión que obligó a cerrar la vía y causó enormes tapones. Bomberos confirman que no hubo heridos a raíz de la explosión. Tanto el chofer del camión como el del auto que lo chocó se alejaron del lugar a tiempo. La carretera ya ha sido habilitada y el carril reversible está abierto, aunque conductores informan que todavía se experimenta congestión del tránsito a partir de Montehiedra camino de San Juan.

La lectora Wanda Estera escribió poco después de la explosión en la página de Facebook de NotiCel: 'Es después del peaje y el cuartel de la autopista en dirección a San Juan. Hay una pick up Ford y gomas tiradas en el pavimento. No había ambulancias ni camiones de bomberos en el lugar pero los vimos cuando iban de camino. Cerraron y estan desviando por la carr #1'.

Posteada por @manuelcayey

Según datos preliminares, en horas de la mañana se produjo un accidente vehicular entre un auto y el camión que transportaba gasolina.

El choque provocó que el camión se incendiara en su totalidad provocando un derramo de combustible en la zona.

Una enorme nube negra de humo se pudo observar en la zona de Caguas.

El tráfico se cerró en la zona por lo que se le recomendó a la ciudadanía tomar rutas alternas.

Así se veía el humo de la explosión en Ochoa desde la PR-1 (@janikekess)

*Última actualización a las 4:21 pm

Pendientes a NotiCel para la ampliación de esta noticia.

Posteada en Tgwitter por @barbaro911
Foto: