Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Onda tropical podría traer lluvia

Un patrón generalmente de tiempo tranquilo se espera prevalezca a través de las islas locales el martes, aunque una onda tropical podría provocar alguna lluvia para el miércoles según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Sin embargo, bajo el viento prevaleciente del este se esperan aguaceros pasajeros a través de sectores costeros del norte y este de las islas durante horas de la mañana, seguido por convección en la tarde el cual estará mayormente enfocado a través del oeste y noroeste de la Isla.

La próxima onda tropical se espera llegue temprano el miércoles en la mañana trayendo una mejor probabilidad de actividad de aguaceros a través de la mitad este de Puerto Rico.

Por otro lado, el SNM indicó que los navegantes pueden esperar vientos de 17 nudos o menos y oleaje de cuatro pies o menos.

Cielos de parcialmente a variablemente nublados prevalecieron a través de las islas locales durante las horas de la noche. Aguaceros pasajeros de aislados a localmente dispersos fueron notados mayormente sobre las aguas costeras. Los vientos estuvieron del este a menos de 10 millas por hora (mph).