Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Accidente fatal domina el tránsito

Un joven de 20 años, identificado como Fernando Silva Rodríguez, falleció hoy en un accidente fatal ocurrido cerca de las 3:00 de la madrugada en la carretera PR-52 (expreso Luis A. Ferré) a la altura del kilómetro 25.7 en dirección de Caguas a San Juan. Los hechos ocurrieron cerca del peaje Caguas Sur.

Según informó la Policía, Fernando Silva Crespo (padre del joven), conducía a exceso de velocidad por el mencionado lugar, cuando perdió el control e impactó la valla de seguridad. El joven murió en el acto.

Sin embargo, Silva Crespo se negó a realizarse la prueba de aliento para determinar el nivel de alcohol en su sangre a pesar de que su hijo perdió la vida en el accidente.

Debido a la magnitud del trágico accidente, algunos carriles del expreso Luis A. Ferré en dirección de Caguas a San Juan fueron cerrados temporeramente. Actualmente el tránsito ha sido reabierto en la zona.

Agentes de la División de Autopista Caguas investigan.

De otra parte, otro accidente de carácter leve fue investigado en el expreso De Diego a la entrada del túnel Minillas. El tránsito en el lugar se torna pesado.

También en el expreso de Diego, un camión que presentó desperfectos mecánicos a la altura del kilómetro 6.8, cerca de la cárcel federal y en dirección hacia Arecibo.

El flujo vehicular comienza a incrementar desde Dorado a San Juan debido a la construcción del carril exclusivo para el Metro Urbano.

En la zona de Carolina las principales vías también comienzan tornarse pesadas, específicamente en la ruta 66 y la PR-3, así como la 65 de Infantería y el Ramal 8.