Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Carriles cerrados en autopistas este fin de semana

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa a los conductores que el sábado, 18 de agosto, el Área de Autopista estará llevando a cabo tareas en varias autopistas y expresos en diversas zonas de la Isla.

Richard Negrón, director del Área de Autopistas de la ACT, indicó que los trabajos se harán exclusivamente el sábado, 18 de agosto en horario de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.

'Iniciaremos en la Autopista Luis A. Ferré, PR-52 de Cayey a Caguas del kilómetro 35.5 al 32.8 y de Caguas a San Juan del kilómetro 41.5 al 40.3, donde las brigadas estarán pintando el pavimento'. Además, Negrón advirtió que todos los trabajos que se realizarán no conllevan cierre de carriles.

Asimismo, dijo que en la PR-52, en el kilómetro 0, pintarán el segundo puente de Caguas a San Juan. 'En la Ruta 66 continuaremos alambrando el sistema eléctrico', aseguró el directivo. Mientras que recalcó que los trabajos se harán en un solo carril.

De igual forma, en la PR-30 las brigadas de limpieza y desyerbo estarán pasando maquinaria en las áreas verdes desde el kilómetro 19 en adelante. Negrón concluyó diciendo que 'en este mismo Expreso tenemos programado pintar el puente que queda ubicado en el municipio de Juncos'.

Por otro lado, este próximo lunes, 20 de agosto habrá cierre en la avenida Constitución por la filmación de la película 'Runner, Runner', a partir de las 6 de la mañana hasta las 7 de la noche. La reducción de carriles será de forma intermitente y solo se cerrará durante el momento específico de rodar las escenas por periodos de 15 minutos. Como ruta alterna se sugiere a los conductores utilizar la calle Matías Ledesma hacia la Avenida Fernández Juncos.

(Josian Bruno/NotiCel)
Foto: