Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Acusado por muerte de Stefano con cargos por otro robo

En horas de la tarde del martes agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Región de San Juan radicaron cargos a un individuo por un robo cometido el 15 de junio de 2012 en la calle De Diego, frente al negocio Coco Bongo en Río Piedras.

Según se informó, mientras un hombre se encontraba frente a dicho negocio, se le acercó un individuo portando un arma de fuego, y mediante amenaza e intimidación, lo despojó de una cadena de oro y un celular, y se marchó del lugar sin causarle daños.

El lunes se realizó una rueda de confrontación donde la victima identificó positivamente a Alexis Amador Huggins, de 23 años, como autor de dicho robo a mano armada.

El caso fue llevado ante la presencia de la juez Yazdel Ramos quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito de robo y violación a la Ley de Armas contra Amador Huggins, quien está vinculado al asesinato del joven Stephano Steenbakker, de 17 años, ocurrido el 24 de junio 2012 en Dorado.

Stephano Steenbakker. (NotiCel/Archivo)
Foto: