Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Reportan asesinatos en Cataño, Bayamón y Caguas

Tres asesinatos se reportaron en las últimas horas en los pueblos de Cataño, Bayamón y Caguas, informó la Policía el jueves.

Según la información suministrada, cerca de las 10:26 de la noche del miércoles, un sujeto sin identificar fue asesinado en la calle José Correa frente Comité del Partido Popular Democrático (PPD) en Cataño.

El occiso fue descrito como de tez blanca, pelo negro y ojos marrón, seis pies de estatura y de 25 a 30 años aproximadamente. Además, tiene un tatuaje con la letra J en la pierna izquierda y vestía polo negro y pantalón negro.

Fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Cataño donde se certificó su muerte.

Al lugar se personó el fiscal Miguel López y el agente Nicolás Maldonado de División Homicidios de Bayamón quienes se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, a eso de las 10:36 de la noche del miércoles, Guillermo Correa de 27 años fue ultimado en la urbanización Royal Town frente al Negocio Flor de Mayo en Bayamón.

Como signo de violencia el cuerpo de Correa presentaba varios impactos de bala. Éste fue transportado al Centro Médico de Río Piedras donde el médico de turno certificó su muerte.

Al lugar se personó el fiscal Miguel López quien expidió la orden para el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia. El agente Alfredo Fresses de la División de Homicidios Bayamón se hizo cargo de la investigación.

Finalmente, en el la carretera PR-796 del barrio Bairoa La 25 en Caguas fue asesinado Efraín Moya Pérez de 51 años y residente de ese pueblo.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:24 de la tarde y el occiso, que se encontraba en el interior de un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, color blanco, presentaba varias heridas de balas en diferentes partes del cuerpo. Personal de Emergencias Médicas, acudieron al lugar.

En la escena se levantaron varios casquillos calibre 9 milímetros. Se desconoce móvil de los hechos.

El agente Carlos Rolón adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Región de Caguas, en unión al fiscal Ángel Rivera y personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), se hicieron cargo de la investigación.