Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Varios arrestos por prostitución

En horas de la mañana del viernes agentes adscritos a la División de Drogas de San Juan llevaron a cabo varios arrestos por prostitucion en Puerto Nuevo y Hato Rey.

Según se informó, luego de una investigación de agentes encubiertos, se logró el arresto en una residencia en la calle Padre de las Casas en Hato Rey deMariel Rosario Fernández, de 31 años,Stefanleliz Espinal Ortiz, de 21 años,María del Carmen Méndez, 33 años, yLaura González Pérez, de 30 años.

Además, en otro sector de Hato Rey, en el Condominio Jardines de Francia, se arrestó aGénesis Suárez Rosado, de 18 años, y a Keisha Domínguez Chévere, de21 años, mientras que en Puerto Nuevo se arrestó aNicole Marie García, de 24 años, y aBritzaida Morales Álvarez, de 23 años.

Lasmujeres coordinaron citas con los agente encubiertos a través de una página de Internet para servicios de masaje.

Una vez en el lugar, estas ofrecían favores sexuales a cambio de cantidades que fluctuaban desde $35 dólares hasta $200 dólares, dependiendo de la actividad sexual escogida.

Las arrestadas fueron citadas para el 12 de septiembre 2012, 18 de septiembre 2012, y el 17 de octubre 2012 respectivamente al tribunal de San Juan donde le serán sometidos cargos por el delito de prostitución