Buen tiempo para San Valentín
Una alta presión que se extiende hacia el sur a traves de la región desde el noreste del Atlántico mantendrá vientos alisios moderados del este a traves del área hasta finales de la semana laboral, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Esto resultará en periodos de nubes pasajeras y aguaceros mayormente aislados a través de las aguas locales e islas, especialmente durante temprano en la mañana y en la tarde. Excepto por variaciones de la brisa marina en algunas áreas, los vientos locales estarán del este a sureste alrededor de 15 millas por hora con ráfagas más altas ocasionalmente.
A través de las aguas costeras las advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas continuará en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico y el pasaje de anegada hasta el mediodía de hoy. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en todas las aguas excepto en las cercanas a la costa del oeste.
El cielo estuvo de parcial a variablemente nublado durante las primeras horas de la mañana. Nubes en los niveles bajos y aguaceros pasajeros se movieron a través de las aguas costeras y afectaron partes de las costas del norte y este de Puerto Rico y las islas adyacentes. Sin embargo, las acumulaciones de lluvia fueron mínimas.
Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los bajos a medios 70 grados en la costa hacia los altos 60 grados en las elevaciones altas. El viento estuvo leve y variable a calmado sobre tierra y mayormente del este de 10 a 15 millas por hora con ráfagas más altas acompañando los aguaceros pasajeros.