Tiempo variable para el fin de semana
El cielo prevaleció parcialmente nublado a traves de Puerto Rico, Culebra y Vieques hoy. El radar doppler detectó aguaceros dispersos sobre las aguas locales y los sectores del norte y este de Puerto Rico. Las acumulaciones de lluvia estuvieron sobre una pulgada en áreas aisladas.
Los vientos estuvieron mayormente del este entre 5 y 10 millas por hora (mph), con ráfagas hasta de 30 mph con los aguaceros. Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los altos 70s a través de las áreas más bajas y en los altos 60s a través de las áreas más elevadas.
Alta presión en la superficie desarrollándose al norte del área local mantendrá vientos alisios moderados hasta el fin de semana. Además, un área de humedad se moverá hacia el área local hoy. Como resultado, intervalos de aguaceros pasajeros combinados en los vientos alisios afectarán el área local hoy con aguaceros y tronadas desarrollándose a través de los sectores del interior y oeste de Puerto Rico en la tarde.
Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayor parte de las aguas locales. Se debe esperar oleaje generalmente hasta de 6 pies y vientos de 21 nudos. Se puede esperar oleaje más alto localmente y vientos más fuertes en la actividad de aguaceros y tronadas.