Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Más cargos para los acusados de asesinar billetero en Guaynabo

Jose Ortiz Rojas y a Luis E. Cruz Rijos, acusados de asesinar el pasado 22 de octubre del año en curso, a Don Germán Alejandro Rosa de 63 años, en los predios del garaje Toral cercano a la urbanización Garden Hills en Guyanabo, fueron excarcelados en horas de la tarde del jueves, para radicarles nuevos cargos.

La radicación de nuevos cargos surgen por robos cometidos a dos billeteros entre los meses de julio y octubre de este año.

Según la Policía, el 17 de julio del año en curso, la primera víctima vendía billetes de lotería en la Farmacia Walgreens que ubica en la carretera 844 en Cupey, cuando presuntamente, portando un cuchillo lo despojaron de $2,190 en efectivo.

Luego, el 15 de octubre de este año frente a la compañía Horizon Lines, otro billetero y su esposa fueron víctimas de robo cuando los individuos le anunciaron el asalto portando armas de fuego despojándolos de $4,000 en efectivo, 3 cheques y 30 hojas de billetes de lotería.

Las víctimas de los asaltos identificaron positivamente en una rueda de confrontación a Ortiz Rojas y Cruz Rijos como los autores de los robos.

Los cargos serán sometidos en la sala de investigaciones de San Juan por el delito de robo y violación a la Ley de Armas.

Vea también

Encarcelan sospechosos de asesinar al billetero de Garden Hills

Hijo de billetero asesinado dispuesto a retomar el puesto de su padre

Hijo del billetero asesinado: 'Me quedan grandes los zapatos de mi viejo'

(Archivo NotiCel)
Foto: