Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Precaución en algunos tramos inundados del área metro

Mucha precaución con la lluvia que afecta con mayor intensidad el área centro, oeste y suroeste de Puerto Rico, y aún con los aguaceros repentinos que afectan el área norte y metropolitana.

De hecho, usuarios del Tránsitopr indican que algunas zonas ya están inundadas, como la salida desde la Avenida Kennedy hacia el expreso Muñoz Rivera frente al Natatorio, y desde Carolina a San Juan a la entrada del túnel Minillas.

De otro lado, en el área de Bayamón se encuentra pesado en las carreteras #2, #167, y #165 en Bayamón. Lo mismo sucede con la Ramal 8 y la Ruta 66.

Mientras, se reporta lento en el expreso De Diego, en dirección a Toa Baja. Igual para el expreso Kennedy, en dirección de San Juan a Bayamón.

Para el expreso Baldorioty De Castro, en ambas direcciones, el tráfico se reporta pesado. Igual ocurre en la carretera #1, entre Río Piedras y Caguas. De otro lado, tramos de la carretera #30, entre Caguas y Gurabo, se reportan lento.

Para el sur, pesado en la carretera #2, km 200, en dirección de Guayanilla a Yauco. Mientras, pesado en la autopista Luis A. Ferré, área de Juana Díaz en dirección a Ponce. Igual para la carretera #14 y #1 entre Ponce y Juana Díaz.

(Archivo NotiCel)
Foto: