Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

$1 millón de fianza por asesinato en Aguas Buenas

Un sujeto fue encarcelado por no pagar una fianza de un millón de dólares tras ser acusado por el asesinato de un individuo ocurrido el sábado en Aguas Buenas. De acuerdo con el parte policiaco, el agente Carlos Juarbe en unión a la fiscal Yanira Colón le radicaron cargos criminales a Michael Rivera López de 22 años y residente en Aguas Buenas por los delitos de asesinato y Ley de Armas.

El caso fue llevado ante el juez Edgard Figueroa Vázquez, quién luego de escuchar y evaluar la prueba determinó causa para arresto por todos los delitos. Rivera López fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón por no pagar la fianza de un millón de dólares.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 2 de noviembre en horas de la madrugada en la carretera PR-173 en el barrio Sumidero en Aguas Buenas, cuando el imputado, utilizando un cuchillo de cocina le ocasionó varias heridas a Fernando Cruz Rivera de 24 años y residente en el mismo pueblo.

La víctima llegaba a su residencia en su vehículo y se disponía a bajarse del mismo cuando fue atacado por Rivera López.

(CyberNews)
Foto: