Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Accidente fatal en Cabo Rojo e inundaciones al sur y oeste

Esta tarde, una persona perdió la vida y varias resultaron heridas en un accidente fatal que implicó a 4 vehículos en la carretera #100 km 8 en Cabo Rojo.

El Servicio Nacional deMetereología(SNM) emitió una advertencia de inundaciones a eso de las 4:00pmpara municipios del centro, sur, norte y oeste de Puerto Rico, por lo que se advierte a los conductores a tener precaución.

De hecho, ya se reporta inundada la carretera #311 en Cabo Rojo, y acumulación de agua en la carretera #1, área de Mercedita, así como la #14 área de la Rambla, en Ponce.

El SNMemitió la tarde del martes una advertencia de inundaciones para los municipios de Coamo, Guánica, Guayanilla, Juana Díaz, Lajas, Orocovis, Peñuelas, Ponce, Sabana Grande, San German, Santa Isabel, Villalba, Yauco y Adjuntas hasta las 6:15 de la tarde.

Anteriormente, el SNM también había lanzado una advertencia de inundaciones paralos municipios de Añasco, Hatillo, Lares, Maricao, Moca, Utuado, San Sebastián, Adjuntas, Arecibo, Las Marías, Camuy y Mayagüez hasta las 6:30 pm.

Cerca de las 3:25 de la tarde el radar Doppler detectó lluvia fuerte en la zona advertida.

A estas horas ya se reporta tránsito pesado en la autopista Luis A.Ferré, área de Montehiedra, en dirección de San Juan a Caguas; al igual que en el expreso De Diego, en dirección de San Juan a Toa Baja. Asimismo, el expreso BaldoriotyDe Castro, en dirección de San Juan a Carolina, se encuentra pesado.

Mientras, se informa de tránsito lento en la carretera #199 entre Guaynabo y Cupey.

Además, en Mayagüezse encuentra lento en la carretera #2 en ambas direcciones. Al igual que la carretera #100 en Cabo Rojo.

Para el sur, pesado en la carretera #2 en Ponce, y las carreteras #14 y #1 se encuentran lentas en el mismo municipio.