Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Se desprenden gomas de camión en la PR-165

Un camión de la compañía Trailer Bridge confrontó desperfectos cerca de las 4:10 de la madrugada del jueves cuando se le desprendieron las gomas traseras en la carretera PR-165 en dirección de Guaynabo a Cataño.

Según la Policía, Arside Villalobos Bracero, alegó que mientras conducía el camión Freightliner color blanco del 1992, por el referido lugar, el mismo sufrió desperfectos mecánicos.

Las autoridades realizan gestiones para remover el camión, por lo que se sugiere que se utilicen rutas alternas. Sin embargo no se ha informado si la vía o algún tramo de la misma será cerrado.

El agente Omar Negrón del Precinto de Juan Domingo, quien continuará con la investigación.

Informe de tránsito

Persona, aparentemente con problemas mentales, caminando por Expreso Baldorioty De Castro, cerca del Res Lloréns Torres en dirección a San Juan. Autoridades trabajando el asunto.

Neblina en la zona Central de la Isla...

Expreso De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan; Semi pesado en Expreso Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan; Pesado en Expreso Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan; Pesado en Ramal 8 y Ruta 66; Lento en la carretera 165; Pesado en carretera 32, carretera 165 en Bayamón; Pesado en la carretera 1, entre Caguas y Río Piedras: Pesado en la carretera 30, entre Gurabo y Caguas; Pesado en Autopista Luis A Ferré, área de Bairoa y Caguas Norte, en dirección a San Juan.