Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Policía hace llamado para hallar a 3 menores desaparecidos en San Juan

La División de Personas Desaparecidas de la Policía de Puerto Rico solicita a la ciudadanía ofrecer información del paradero de Stefanie Santana González de 17 años de edad.

Esta fue vista por última vez el día 11 de noviembre del 2013 en su residencia en el Embalse San José en San Juan.

Santana González fue descrita de estatura de 5 pies y 6 pulgadas, 160 libras de peso, ojos negros, cabello rizo negro y tez negra.Al momento de ser vista por última vez vestía mahón corto azul, camisa y sandalias blancas.

La División de Personas desaparecidas de la Policía de Puerto Rico solicitó a la ciudadanía ofrecer información del paradero de Tomy Ortiz Rosario de 16 años de edad. Este fue visto por última vez el día 21 de octubre del 2013 en Río Piedras.

Ortiz Rosario fue descrito de estatura de 5 pies y 2 pulgadas, 180 libras de peso, ojos marrón, cabello negro corto y tez blanca. Al momento de ser visto por última vez vestía de camisa negra con letras anaranjadas, pantalón corto deportivo con rayas blancas y tenis anaranjados.

Por último, agentes adscritos a la División de Servicios Especiales de Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Región de San Juan, buscan a una menor que desapareció el 7 de noviembre 2013.

La joven Naida Luz Cordero Feliciano de 17 años, para la mencionada fecha, fue vista por última vez como a las 10:00 de la mañana, en la parte posterior del residencial Las Dalias en Río Piedras.

Cordero Feliciano fue descrita como 5'2'' de estatura, 160 libras de peso, ojos marrón, cabello negro y tez trigueña, vestía pantalón corto negro, camisa color rosa.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan al 787 793 1234 Ext. 2156, 3155 o al 787 343 2020 a la aplicación de teléfonos inteligentes 'BASTA YA' su llamada será tratada con estricta confidencialidad.