Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Desvíos de tránsito por eventos este domingo

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó que durante este fin de semana se llevarán a cabo diferentes eventos deportivos y recreativos por los cuales será necesario desviar el tránsito en varias carreteras de la zona metropolitana.

En el municipio de San Juan se realizará la filmación de la película 'Reclaim' el domingo, 17 de noviembre en horario de 1:00 de la tarde a 1:00 de la madrugada del lunes 18. La filmación se realizará en la Avenida Eduardo Conde, frente al Cuartel de la Policía Estatal en Barrio Obrero. Mientras transcurra el evento, habrá un carril cerrado al tránsito.

Entretanto, en Canóvanas se realizará el 'Maratón Hípico 5K' el domingo, 17 de noviembre en horario de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche. El Maratón saldrá desde el Hipódromo Camarero, recorrerá la PR-3, PR-185 hasta llegar nuevamente al Hipódromo. Se cerrará un carril mientras dure el evento.

De otra parte, de Ponce se realizará la 'Bicicletada Familiar' el domingo, 17 desde la 9:00 a las 11:30 de la mañana. El evento transcurrirá desde el Club Náutico, Ave. Santiago de los Caballeros (PR-12), Calle Comercio (PR-133), Callejón Trujillo, Calle Isabel, Calle Concordia, Ave. Las Américas, Calle San Jorge, PR-123 hasta llegar nuevamente al Club Náutico. Se cerrará un carril mientras dure el evento.

En dicho municipio el domingo, 17 se realizará la 'Caminata: Pasos Amigos del Autismo', desde las 9:30 de la mañana a las 5:00 de la tarde. El evento discurrirá en la carretera PR-14 desde el km. 6.3 hasta el km. 7.3. Se cerrará un carril mientras dure el evento.

Además, en Ponce se realizará el evento '5K Amigos por el Autismo' en horario de 3:00 a 5:00 de la tarde. El evento transcurrirá desde Las Mercedes Memorial Park en la PR-14, Avenida Flamboyán, PR-506 hasta llegar nuevamente a Las Mercedes Memorial Park. Se cerrará un carril mientras dure el evento.

Por otro lado, en Guayanilla se realizará el domingo el 'Maratón Femenino 4K' en horario de 3:00 a 5:30 de la tarde. El evento saldrá desde la calle 1 de la Urbanización Villa del Río, recorrerá la Calle B del residencial Padre Nazario, Calle Concepción, Calle Rufina, PR-127, Calle Húcar, Calle Hacienda La Gloria, PR-127 hasta llegar a la Plaza de Recreo del municipio. Se cerrará un carril mientras dure el evento.

En Añasco, se realizará la 'Carrera del Pavo-Abbott' desde las 3:30 hasta las 5:30 de la tarde. La actividad discurrirá desde las instalaciones de Abbot en la Calle Baxter Boulevard, PR-404, Calle Ancha, PR-402, Calle 1, PR-404, Calle Ancha, PR-402 hasta llegar nuevamente a las facilidades de Abbot. Se cerrará un carril mientras dure el evento.

Se exhorta a los conductores a planificar sus viajes y ejercer precaución al transitar por las rutas donde entrarán en vigor estos desvíos.