Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Muere pareja de ancianos en accidente de auto en Cabo Rojo

Una querella se recibió a las 8:00 de la mañana del martes, mediante el Sistema 9-1-1 de accidente de auto con heridos en la carretera 100 kilómetro 6.8 frente al Supermercado Mr. Special en Cabo Rojo.

De la investigación se desprende que mientras el señor Santos Sepúlveda Graniela de 70 años, residente en la Carretera 103, Barrio Pedernales, calle 8 número 146 en Cabo Rojo, conducía el vehículo Toyota Yaris por el carril derecho en dirección de sur a norte, sintió un fuerte dolor de pecho lo que provocó que perdiera el control y dominio del vehículo y se desviara hacia la marginal a su derecha e impactara con su parte frontal al vehículo Dodge Ram conducida por el señor Bienvenido Popoteur Moncion quien transitaba por dicha marginal en dirección de norte a sur.

En este accidente resultaron con heridas que le causaron la muerte, la señora Ramona Ayala Pérez de 70 años quien falleció en la Sala de Emergencia de Centro Medico de Mayagüez pasajera del Toyota Yaris y su espeso Santos Sepúlveda Graniela quien falleció en la ambulancia camino al Centro Médico.

El sargento Lowel Matos placa 8-11480 adscrito a la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez y el fiscal de turno, investigan.

(Archivo/NotiCel)
Foto: