Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cerrarán dos carriles en la Piñero por trabajos

El personal de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó que dos carriles en la Avenida Piñero desde el Puente Teodoro Moscoso hacia Hato Rey serán cerrados al tránsito desde el miercoles, 4 de diciembre al viernes, 6 entre 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los conductores contarán con un solo carril disponible al tránsito, mientras se realizan trabajos de ajuste de asfalto como parte del Proyecto de Mejoras a la intersección a Desnivel de las carreteras PR-17 y PR-181.

No obstante, las personas podrán utilizar como ruta alterna la Avenida 65 de Infantería y el Teodoro Moscoso para llegar a sus diferentes destinos.

Se exhorta a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad y orientación de los conductores.

Para obtener más información sobre proyectos y servicios, pueden acceder a la página electrónica a través de www.dtop.gov.pr o en las redes sociales www.facebook.com/dtop y Twitter @DTOP.

Además, de lunes a viernes, en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, está disponible la Servilínea. Los números son 787-977-2200 y, libre de cargos, al 1-800-981-3021.

(Archivo/NotiCel)
Foto: